viernes, 27 de marzo de 2015

Los Fangos y sus colores…

Hola a tod@s!

Como complemento del anterior post, hoy les comparto algunos de los diferentes colores de fango-arcilla, que nos brinda la naturaleza... 
Sólo resta usarlos... para absorber todos estos beneficios...

Fango-Negro: se usa para eliminar Obesidad y Celulitis…
Debido a su composición, este es un producto Bio-catalizador, con alto poder lipolítico (quema grasas) y afirmante de los tejidos...
Está compuesto por Arcilla de origen volcánico, rico en minerales, oligo-elementos, restos de materia orgánica parcialmente y/o totalmente calcinada…

Fango-Blanco: (caolín), tiene un alto poder desintoxicante, anti bacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el PH intestinal. La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de la piel y ayudarla en su regeneración celular, se recomienda su uso para pieles secas, pues  aporta luminosidad y deja la piel lisa y suave, también ayuda a aclararla.

Fango-Algas: se utiliza esta mezcla principalmente en estética, por su alto contenido modelador-astringente que ofrecen las algas, sumado a todos los minerales del fango… Cabe destacar que esta mezcla, aunque resulta ser muy eficaz, contiene la contra indicación que tiene el uso de las algas, sobre todo en pacientes con problemas de tiroides o alergias, lo cual está totalmente contraindicado…

Fango-Rojo: Debe su color rojizo a un mayor contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, anti-inflamatorias y descongestivas. Está más recomendada para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis. Actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas de celulitis.

Fango-Gris:  brinda una marcada acción anticelulítica y anti-inflamatoria, removedor de la infiltración acuosa... Actúa por ósmosis, lo que permite una mejor penetración. Se trata de una arcilla muy rica en Silicatos de Magnesio y Aluminio que es lo que le da el color característico y también propiedades destacables como ser un afirmante de los tejidos y músculos, por su contenido de Silicio y sus derivados, los silicatos y el Magnesio como Catalizador de funciones biológicas, y antirreumático.

Arcilla amarilla: Es rica en hierro y potasio. Se usa para problemas óseos, en caso de fatiga, también combinándola con la arcilla verde. Es muy desintoxicante, pues el hierro y el potasio ayudan a la oxigenación de la piel, eliminando toxinas y grasas; además, re-mineraliza y activa la reparación de los tejidos, músculos, ligamentos, y hasta los órganos internos…


Arcilla verde: Debe su color a los óxidos de magnesio y de hierro ferroso. Es muy rica en oligoelementos… Tiene gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa, siendo altamente purificante, por lo que está particularmente indicada para pieles grasas y mixtas. También se la puede utilizar para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones…

Espero les sirva esta información...
Mi ser te saluda...
Namasté



                                            Imagen: vidanatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario